Escuela de Zaragoza
Colegios internacionalesCuando se buscan los mejores colegios internacionales, España figura entre los diez primeros países del mundo para elegir.Los colegios internacionales tienen la reputación de ofrecer una educación de mayor calidad. Los colegios internacionales tienen fama de ofrecer una educación de mayor calidad. Normalmente permiten a los niños seguir el plan de estudios nacional de su país de origen o un plan de estudios reconocido internacionalmente. Ir a un colegio internacional en España no significa que su hijo no se integre con el idioma o la cultura local, ya que muchos niños españoles también asisten a estos colegios.La mayoría de los colegios internacionales en España utilizan el inglés como idioma principal de enseñanza. Los colegios americanos y británicos son los más populares, pero también puede encontrar colegios franceses y alemanes. Los colegios suecos e italianos son poco frecuentes, pero todavía se pueden encontrar en Madrid y Barcelona. Si busca colegios católicos, encontrará muchos. No todos los colegios dirigidos a estudiantes internacionales en España tienen el inglés como idioma principal de enseñanza. Algunos de los colegios son también franceses o alemanes. A continuación, encontrará una lista de escuelas para diferentes regiones e idiomas:Barcelona
Colegio británico
Sobre Ana LuisaDebido a la pandemia, las condiciones escolares han cambiado y algunos padres no tienen suficiente tiempo para apoyar a sus hijos en la escuela. Ofrezco mis servicios de apoyo escolar que consisten en: revisión de tareas, explicación de diferentes temas y clases y regularización del inglés en cualquier nivel. Asesoramiento presencial u online. Precio por hora.
Mi experiencia se basa en el diseño de cursos de inglés según las necesidades de los alumnos. La forma de enseñanza se adaptará a las directrices del centro o según las necesidades que el alumno pueda tener respecto a cualquier materia.
Escuela Internacional de Zaragoza
El presente estudio examina la percepción de relevancia histórica que tienen los estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza (España). Se analizan sesenta relatos históricos escritos por los alumnos junto con textos que justifican la elección de uno u otro acontecimiento histórico. La investigación pretende determinar los principales contenidos históricos que se consideran relevantes y relacionarlos con la tipología de las narraciones. La relevancia histórica es un concepto de segundo orden del pensamiento histórico básico en la formación del profesorado de Educación Infantil ya que, aunque el currículo de esta etapa no incluye contenidos históricos, sí incluye objetivos que permiten abordar estos temas.
Contribuciones de los autores: Conceptualización, P.R. y J.P.; Metodología, P.R. y J.P.; Investigación, P.R. y J.P.; Redacción – Preparación del borrador original, P.R. y J.P.; Redacción – Revisión y edición, P.R. y J.P.
Escuela internacional de español
Zaragoza representa un buen ejemplo de la voluntad de mejorar la resiliencia y la calidad de vida de sus ciudadanos. Los proyectos son abundantes y relevantes, y se trabaja con la experiencia local para las necesidades locales. Entre los mayores activos de la ciudad, se encuentra un profundo compromiso con las preocupaciones medioambientales, traducido en la voluntad de utilizar la Agenda 21 local como herramienta estratégica para diseñar el futuro de la ciudad. Zaragoza también ha desarrollado la capacidad de combinar el pasado, el presente y el futuro, siendo capaz, por ejemplo, de centrarse en el futuro desarrollando un sistema de movilidad eficiente y, al mismo tiempo, de dar valor a las antiguas tradiciones. También es consciente de los destinos entrelazados de las zonas urbanas y rurales circundantes. Por ello, la ciudad está desarrollando una visión muy rica e interesante capaz de generar una innovación justa y equilibrada dentro de un enfoque de sentido común. Esto ha dado lugar a un ambicioso y eficaz programa de gestión del agua y de preservación de la biodiversidad, que se ha relacionado con éxito con los programas de consumo local de alimentos, gracias a la coordinación de los esfuerzos entre el municipio y asociaciones autorizadas e influyentes. La educación y la práctica son dos pilares importantes de la estrategia alimentaria. Ambos se concretan a través de acciones relacionadas con la agricultura urbana y también con los huertos escolares. La relación resultante entre los hábitos alimentarios, la educación alimentaria y la agricultura responsable puede considerarse una baza estratégica para planificar las políticas alimentarias públicas.